En el marco del Mes de la Educación Inicial y bajo el lema “Pasar tiempo jugando con niños nunca será tiempo perdido” el Jardín de Infantes de Gilbert “Rincón de Luz” celebro su día con juegos y actividades recreativas organizados por las docentes, fue en el día de ayer 2 de junio en dicha institución y como gesto de reconocimiento por la labor diaria que allí se realiza con cuidado y esmero para con las infancias, desde el Departamento Ejecutivo del Municipio se obsequió al Jardín un piso alfombra encastrable de goma eva con el abecedario y desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación se obsequiaron bolsitas golosineras con llaveros personalizados para todos los niños y niñas del jardín.
“El juego es la vida del niño. En él ejercita su actividad innata y muestra sus gustos y sus tendencias, su sentir”
Rosario Vera Peñaloza | Maestra de la Patria 🇦🇷