¡𝗖𝗢𝗡 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗬 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗟 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔!

¡𝗖𝗢𝗡 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗬 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗟 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔!

   En la mañana de hoy, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 27 “Mariano Moreno” se vistió de celeste y blanco para conmemorar el Día de la Bandera. La jornada contó con la participación de las Banderas de Ceremonia, palabras alusivas a cargo de las...