El Área de Medio Ambiente fue invitada por la docente Tamara Taborda el pasado miércoles 31 a brindar una charla sobre la correcta separación de los residuos en el marco de la actividad pedagógica de la unidad “Reciclaje y cuidado del medio ambiente” para la sala de 4 años del turno mañana perteneciente a la Unidad Educativa de Nivel Inicial N°29 “Rincón de luz”.
Allí, se comenzó con una presentación en power point, luego se reforzaron los conocimientos con una entrevista a Luciana Percara, responsable del Área de Medio Ambiente y, se concretó con un juego donde los niños y niñas debían separar los residuos en el cesto correspondiente.
Finalmente, se les entregó folletería para que ellos mismos dibujaran los residuos y también imanes con los días y horarios de recolección, siendo éstos los días lunes y jueves para los residuos orgánicos y patológicos y, los días miércoles para los residuos inorgánicos.
La responsable del Área agradece a la docente y a sus alumnos por esta hermosa invitación “Disfruté el haber compartido e intercambiado conocimientos con ustedes. Espero verlos pronto para seguir aprendiendo jugando para hacer de este mundo, uno mejor”.