En el marco del aniversario del Centro de Educación Física N° 10 de Basavilbaso el viernes 21 más de 20 niños/as y adolescentes de los talleres municipales “Iniciación Deportiva para Niños/as” del profesor Cristian Aguilar e “Iniciación Deportiva para Adolescentes” del profesor Fernando Gómez participaron de un Encuentro Deportivo de Atletismo en el polideportivo General San Martín de la localidad vecina realizando distintas disciplinas como jabalina, disco, salto en largo, velocidad y posta. Recordamos que ambos talleres funcionan los lunes y miércoles de 14 a 17 hs en la pista de la salud y los miércoles de 18 a 20 hs en el C. C S. y D. Gilbert respectivamente, siendo los mismos de carácter gratuito.

También participó Cristian Muñoz por el taller de “Actividad Física Adaptada” de la profesora Marina Cabrera acompañado por la maestra especial Florencia Coletti. Este taller municipal funciona en el Salón Parroquial los martes y viernes en sus dos turnos de 13:30 hs para quienes tienen movilidad reducida y 14:30 para quienes tienen mayor movilidad.

ÁREA DE CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN | MUNICIPIO DE GILBERT