
Desde el Municipio de Gilbert celebramos la firma de un nuevo convenio de entrenamiento laboral en el sector privado, en el marco del Programa Promover, una iniciativa del Ministerio de Capital Humano Nación destinada a fortalecer las trayectorias laborales de personas con discapacidad.

En esta oportunidad, el solicitante Manuel Sardella iniciará una instancia de Entrenamiento para el Trabajo en el Ámbito Privado, una experiencia que le permitirá continuar desarrollando habilidades y herramientas para su inserción laboral.

Esta acción fue gestionada de manera articulada entre el Área de Accesibilidad del Municipio de Gualeguaychú y el Municipio de Gilbert, reafirmando el compromiso conjunto con la inclusión, la igualdad de oportunidades y la promoción de derechos.

La firma del acuerdo contó con la participación del Presidente Municipal Mariano Lacoste, la Secretaria de Desarrollo Social Maria Lucia Siri, del empleador y del participante, acompañando este importante paso hacia la construcción de una comunidad más inclusiva.

Agradecemos especialmente a Rosa Peyra, de la Oficina de Empleo y Capacitación del Municipio de Gualeguaychú, por su acompañamiento y compromiso en la realización de todas las gestiones necesarias para concretar esta instancia.
_
MUNICIPALIDAD DE GILBERT
“Gilbert Cambia”
Comentarios recientes