🫂 Fue un placer abrir nuestras puertas y compartir una jornada de intercambio deportivo. Estos encuentros son fundamentales para fortalecer los lazos entre nuestras localidades y fomentar el espíritu de equipo entre los jóvenes.
Queremos agradecer especialmente a los profesores Luciano Paredes y Rodrigo Heidenreich por acompañar a la delegación y por su constante compromiso en la formación de los chicos. 💚
✨Estas experiencias son las que nos permiten crecer; no solo se trata de la práctica deportiva, sino de construir espacios de convivencia, respeto y compañerismo en nuestra región.
Acompañaron la jornada nuestra Viceintendenta Municipal, María Estela Aizaga, y la Secretaria de Gobierno, Mercedes Aizaga.👥💪🏼
_
MUNICIPALIDAD DE GILBERT
“Gilbert Cambia”