En el día de hoy jueves 12 de Mayo a partir de las Hs. 14:00 aproximadamente se desarrolla el encuentro de Deportes Adaptados en el complejo la estación y pista de la salud en Urdinarrain con la participación de Urdinarrain, Aldea San Antonio y nuestra localidad de Gilbert.
El encuentro cuenta con un gran número de personas no solo de participantes sino también de estudiantes colaboradores para tal fin, logrando la unión en fraternidad y fortaleciendo la amistad entre los participantes a través de distintas actividades al aire libre como así también en lugares cubiertos.
Nuestros participantes fueron acompañados por los profesores de los talleres de nuestra ciudad que trabajan en conjunto con las demás localidades para el buen desarrollo de esta linda jornada.
Municipio de Gilbert creciendo juntos.