Compartimos algunas imágenes del “Encuentro de Golf Croquet” destinado al adulto mayor de nuestra localidad de Gilbert.
Los talleres que participaron del encuentro fueron del C.E.F. N° 31 Urdinarrain, con su profesor Rodrigo Legaria y nuestro Taller Municipal de Golf Croquet a cargo de Fernando Gómez, también estuvo presente el Coordinador de Deportes, Waldo de la Cruz.
Se comenzó con la explicación del reglamento del deporte y luego disfrutaron del juego en 2 canchas. Al finalizar se compartió una merienda entre los participantes a la espera de que se vuelva a repetir la experiencia en la ciudad de Urdinarrain.
Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación se invita a la comunidad a sumarse a este deporte que se practica en toda la provincia ya con proyección nacional, es ideal para las personas de tercera edad ya que no es de alto impacto ni de gran intensidad, por el contrario, es un deporte competitivo, estable, de gran concentración y muy beneficioso para la salud.
Se practica los días lunes y miércoles en su nuevo horario de 13:30 a 14:30 hs en la Pista de la Salud y es gratuito.
ÁREA DE CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN
Municipio de Gilbert, creciendo juntos.