El pasado 16 de junio la ciudad de Gualeguaychú fue sede de la instancia departamental de los JUEGOS NACIONALES EVITA 2022 de la que participaron jóvenes de nuestra localidad

Resulto ganadora en 80 mts llanos y en 150 mts llanos Micaela Aizaga, calificando para las instancias finales.  Los demás chicos y chicas compitieron en las disciplinas deportivas como jabalina, disco, salto en largo y velocidad.

Compitieron: Vladimir Muñoz, Ángel Constantino, Tadeo Castro, Rodrigo Parodi, Joel Rodríguez, Santino Altinier, Micaela Aizaga, Jaqueline Muñoz, Celina Gonzáles, Morena Montenegro, Rodolfo Muñoz, fueron en compañía de Waldo de la Cruz, a cargo de la Coordinación de Deportes del municipio, y del profesor Fernando Gómez, del Taller Municipal de Iniciación Deportiva para Adolescentes, viajaron junto al contingente de Urdinarrain y de tarde dieron un paseo por la costanera, fomentando así la integración.

Felicitamos a nuestros jóvenes por la competencia deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, y la capacidad de superación que han demostrado.

Gilbert Juegos Evita