En el predio de la estación de nuestra ciudad en comunión el Municipio de Gilbert, la Parroquia San José y la Iglesia Luterana San Pablo.
Con una gran concurrencia de público se realizó esta obra que llegó a lo más profundo de los sentimientos en esta época del año donde afloran las emociones.
Obra de teatro “El origen de la luz”
Todos creemos que la familia perfecta no existe, pero sí, claro que sí existe, y es aquella que protege que cuida que comprende y acepta a los suyos como son. Crecer con estos nutrientes fortalece nuestra identidad y además nos hace sentir seguros y capaces de crear la vida que deseamos en libertad.
Está cálidad obra teatral dirigida y escrita por Muñoz María Yamila con la excelente puesta en escena de Macías, Paulo Mateo, nos enseñó que la familia, el amor y el tiempo son realmente cosas fundamentales para fortalecer día a día.
Esta obra no sería posible sin los brillantes actores, todos artistas de nuestro pueblo. Ellos/as son:
Patt, Gianella
Macías, Baltazar
Rodríguez, Maite
Surraco, Mercedes
Felicitaciones a todos/as los que de una u otra manera participaron de esta puesta en escena y encuentro del pueblo de Gilbert.
(próximamente las imágenes de la obra completa)

Municipio de Gilbert, creciendo juntos.