Desde el Municipio de Gilbert queremos felicitar a Brandon Álvarez, quien recientemente se ha graduado como Técnico Superior en Administración de Empresas en el Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre”.💪🏼
💚Para toda la comunidad es un verdadero orgullo ver el fruto de nuestros jóvenes a través de su dedicación, esfuerzo y constancia. En el municipio guardamos un aprecio muy especial, ya que tuvimos la oportunidad de compartir el camino con Brandon y ver su profesionalismo de cerca mientras realizaba sus prácticas profesionalizantes junto a nosotros.
👏🏽Sabemos que este es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos ¡Felicidades!✨
_
MUNICIPALIDAD DE GILBERT
“Gilbert Cambia”