Desde el Municipio de Gilbert queremos felicitar a Brandon Álvarez, quien recientemente se ha graduado como Técnico Superior en Administración de Empresas en el Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre”.


Para toda la comunidad es un verdadero orgullo ver el fruto de nuestros jóvenes a través de su dedicación, esfuerzo y constancia. En el municipio guardamos un aprecio muy especial, ya que tuvimos la oportunidad de compartir el camino con Brandon y ver su profesionalismo de cerca mientras realizaba sus prácticas profesionalizantes junto a nosotros.

Sabemos que este es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos ¡Felicidades!

_
MUNICIPALIDAD DE GILBERT
“Gilbert Cambia”
Comentarios recientes