Un numeroso grupo de mujeres compartió ayer por la tarde un encuentro donde trabajaron, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, su autoestima, autonomía y empoderamiento.

El espacio estuvo facilitado por Micaela Tommasi y Andrea González y contó con el acompañamiento del presidente Municipal e integrantes de su equipo de trabajo.

Quienes participaron pudieron reflexionar sobre si mismos, llevándose consigo numerosas herramientas para trabajar cada día en quererse, respetarse y aceptarse como son.

El mensaje final fue de agradecimiento y apertura a continuar participando de estos espacios tan ricos en mensajes de amor propio y colectivo para las mujeres y hombres de la comunidad.