Informamos a la comunidad que, en concepto de SUBSIDIOS MUNICIPALES NO REINTEGRABLES, el monto entregado durante el año 2021 por esta gestión para las distintas instituciones locales con la finalidad de contribuir con sus necesidades y garantizar un mejor funcionamiento interno fue de $ 3.977.648,00.-

Seguiremos con el acompañamiento permanente, promoviendo gestiones que beneficien a cada institución del pueblo para que puedan fortalecerse y desarrollar sus actividades sociales, educativas, sanitarias, deportivas, de seguridad, y todas aquellas acciones que hacen al crecimiento de una mejor sociedad, comprometida con las necesidades de sus habitantes.

Municipio de Gilbert, creciendo juntos.
Detalle:

CENTRO CULTURAL, SOCIAL Y DEPORTIVO GILBERT $768.900.-
(Gastos futbol mayor y menor, gastos de combustible, chofer y colectivo municipal a disposición para los traslados en todas las fechas de los torneos de futbol infanto-juvenil y mayor, gastos sonido, compra de materiales, alambrado)

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS SAN JOSÉ $66.000,-
(Servicios técnica en podología universitaria)

ESCUELA N° 27, ESCUELA N° 20 Y ESJA $278.500,-
(Gastos cotidiano: fotocopias, otros elementos que aseguren a educación y la salud, arreglos edilicios, colocación de ventana)

HOSPITAL SANTA MARÍA $1.496.205.-
(Gastos por honorarios médicos, guardias de ambulancia y consultorio externo, combustible para ambulancias)

UENI N° 29 $80.000.-
(Gastos auxiliar docente para secciones 2 y 3 años)

POLICÍA $306.104.-