El día 07 de Febrero se realizo la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Gilbert, donde de acuerdo al Decreto N° 030/2020 fue sancionada la Ordenanza N° 910/2020 declarando la Fiesta Del Reencuentro de Interés Municipal.

Esta Gestión resalta la expresión de valores y sentimientos y dicho evento es el corazón de la comunidad, por lo que evaluamos y decidimos apoyar dándole un espacio para atraer y promover el turismo y la oportunidad que nuestro Pueblo crezca en todos sus sectores.

Ya es una celebración tradicional que cambia el ritmo cotidiano de nuestra Comuna, conecta a las personas entre sí, muestra un trabajo en conjunto, convoca a sus hijos lejanos al retorno y al encuentro con su lugar, su origen y su familia y atrae cada vez mas visitantes que eligen nuestro querido Pueblo.