Partiendo de la ciudad vecina de Basavilbaso y siguiendo un itinerario de dificultad media a través de los caminos rurales, más de 120 ciclistas provenientes de nuestra provincia recorrieron nuestro pueblo en el marco de la Segunda Edición de “Basavilbaso Te Espera”, un evento organizado por Cicloturismo Basso.
Este evento contó con el respaldo de la Secretaría de Deportes de Basavilbaso, y desde el Municipio de Gilbert, se brindó apoyo proporcionando hidratación y refrigerios a base de frutas para los/as ciclistas participantes. Durante el evento, Alberto Meneses, vicepresidente municipal a cargo del ejecutivo, estuvo presente junto al coordinador de deportes, Waldo de la Cruz e hizo entrega de recordatorios a los organizadores de este evento turístico-deportivo.
Es importante destacar la colaboración de los agentes de tránsito y la policía local, cuyo trabajo fue fundamental para asegurar un paso seguro y organizado por nuestra localidad.
Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible este exitoso evento que promueve el cicloturismo y refuerza los lazos entre nuestras comunidades.