El Intendente Fabián Constantino trabaja fuertemente en procura de nuevas viviendas para Gilbert. En el día de hoy se entrevistó en nuestra localidad con el Gerente de la Regional Sur Gualeguaychú, el Sr. Daniel Crespo. Además de avanzar en la gestión, se recorrieron terrenos que la Municipalidad aporta al Organismo para la construcción de 14 NUEVAS VIVIENDAS que próximamente se estarán ejecutando.Esta visita fue muy esperada para avanzar en conjunto en la realización de obras que significan nuevas soluciones habitacionales para los vecinos de la comunidad. El Intendente explicó la demanda que existe actualmente y entienden ambos la importancia de avanzar en conjunto por un Gilbert en crecimiento, con planeación urbana y planificación, pero sobre todo con inclusión social.

#planificar #realidades #inclusión #gestión