Hoy por la mañana, se reunió en el Municipio el Comité Evaluador del Programa IMPULSO, culminando su tarea de evaluación de proyectos, y elaboración del Acta de beneficiados de esta primera convocatoria.
Dicho Comité está constituido por una representante de la Secretaría de Gobierno (Celeste Olmos), la Secretaría de Desarrollo Social (Laura Boggiano) y una representante de Tesorería municipal (Lilia Martínez), quienes tuvieron la tarea de analizar los proyectos y entrevistas de un total de 28 emprendedores inscriptos.
Durante la próxima semana, los mismos recibirán la correspondiente notificación, y quienes hayan resultado beneficiados deberán completar la documentación requerida.
Las integrantes del Comité Evaluador se mostraron muy satisfechas por la gran convocatoria, y por los proyectos presentados, que demuestran el gran interés y la necesidad de apoyar con políticas públicas a las y los trabajadores de la economía social para incrementar la calidad de su trabajo.