En la tarde del día viernes en el Salón Parroquial de Gilbert se llevó a cabo con gran éxito la capacitación “EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN EL MUNDO EMPRENDEDOR”; tercera actividad enmarcada en la agenda del Mes de la Mujer, dirigida a quienes integran el Programa Municipal “Emprender para crecer” y abierta al público en general; estuvo a cargo de la disertante Diana Martínez de la consultora Integral I-Con de Urdinarrain, que brinda asesoramiento a emprendimientos y empresas.

Desde la organización se agradece especialmente a las emprendedoras y emprendedores que participaron, y se hace extensivo el agradecimiento a Silvina Pérez, Rectora de la Escuela Secundaria N° 20 Anexo E.S.J.A., a su Coordinadora Pamela Cotto y a las y los alumnos que también participaron de la jornada.

Se realizó entrega de certificados y presentes a quienes concurrieron, fue una actividad conjunta entre el Programa Municipal “Emprender para Crecer” y el Área de Cultura, Deporte y Recreación.