Se están llevando a cabo las tareas de reparación en la Terminal de Ómnibus José Abelardo “Toti” Aizaga, los mismos se refieren a que se produjo el levantamiento de los
porcelanatos, en el sector de buffet y sala de espera, esto se debe a la falla entre el pegamento utilizado y el porcelanto, ya que algunos de ellos se levantaron por dilatación y otros presentaban signos de no haberse adherido completamente a la carpeta, si bien no se dañaron en su gran mayoría, algunos si se fisuraron al momento de despegarlos para su posterior reutilización.

En cuanto a la carpeta niveladora, presenta signos de haberse despegado en la zona central de la sala de espera, si bien presentaba distintos cortes para efectos de dilatación,una parte de la misma no se encuentra en las condiciones que debería estar, por lo que se necesita volverla a ejecutar.
Vale aclarar que esta obra fue adjudicada mediante Licitación Privada y fue certificada al haberse concretado la totalidad de los trabajos estipulados en los pliegos correspondientes.

Por otra parte, se aclara que dicha obra fue emplazada en un sector donde anteriormente se encontraban allí plantados unos arboles de gran porte además de una antigua vivienda, lo que género en su momento un gran movimiento de suelo previo a la ejecución de la terminal. Siendo este efecto, un elemento a considerase debido a situaciones similares de desprendimientos de cerámicos en otros obras de similares características a esta en cuanto a las dimensiones.