Más de 30 integrantes del Centro de Jubilados “San José” realizaron la semana pasada un viaje de esparcimiento a la ciudad de Colón y San José. Visitaron la bodega Vulliez Sermet, donde se les explicó la historia del lugar y los procesos para la vinificación, se recorrieron los viñedos y su bar “La Casona” donde pudieron probar los vinos de corte y varietales elaborados en la bodega. Luego visitaron el Museo Histórico Regional de la Colonia de San José, que resguarda el testimonio de los inmigrantes llegados a San José a partir del año 1857 y el Museo Histórico Regional Colón.
Con recursos propios el municipio se hace cargo del transporte y guías turísticos de estos viajes para que también nuestros adultos mayores tengan la oportunidad de disfrutar de manera colectiva una jornada social de paseo, diversión, esparcimiento y aprendizaje conociendo lugares turísticos e históricos de nuestra provincia. Acompañaron el viaje referentes municipales.
#esparcimiento #AdultosMayores
Municipio de Gilbert, creciendo juntos