Se está llevando a cabo mediante mano de obra contratada, los trabajos de mejoras en Plaza San José.

En esta primera instancia se comenzó con la parte de mantenimiento, donde se lavaron y pintaron los postes de hormigón y las cadenas que unen a los mismos, cómo así también se trabajo en las farolas existentes en el lugar.

En otra etapa, se prevé la colocación de bancos y mesas de hormigón, veredas internas con facilidad de circulación para las personas con discapacidad. Retiro y reconstrucción de la pérgola de madera, con el agregado de un playón de esparcimiento.

Colocación de nuevos juegos y la ejecución de una vereda perimetral a la plaza.

Todos los materiales serán aportados por el Municipio y dichas reformas se encuentran sujetas al proyecto presentado oportunamente por el Área Técnica del Municipio.