La atleta Luciana Bernard que representó a la Selección Argentina en el Americano Tri21, obtuvo la medalla de Oro en la disciplina Posta 4×100, en lanzamiento de disco obtuvo medalla de plata y medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.
Esta competencia plenamente inclusiva que permite visibilizar y vivenciar un evento deportivo de alto rendimiento se desarrolló en Buenos Aires en el CeNARD, desde el 21 al 25 de marzo, es el primer Torneo Nacional Multideportivo para atletas con síndrome de Down y reunió a 200 deportistas de diferentes disciplinas y siete países de América.
Desde el municipio de Gibert felicitamos a Luciana por sus tres medallas: oro, plata y bronce; que se suman a los logros conseguidos por ella en este último tiempo y que son ejemplo de su gran perseverancia y esfuerzo.