Terminando el mes de la Inclusión queremos destacar desde la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Gilbert, los avances en el campo de lo laboral.
A partir de noviembre contaremos con dos Entrenamientos Laborales más a los que ya hemos venidos trabajando, los que ascienden a 8 en total.
Quienes accederán a esta prestación del Programa Promover son parte del Taller de Huerta Comunitaria Agroecológica que se desarrolla en La Casita desde hace unos meses y que se enmarca en un proyecto productivo sustentable que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Social.
Estos programas logran hacer visible las habilidades que tienen las Personas con Discapacidad, pudiendo brindar espacios inclusivos, enriqueciéndonos todos los que formamos parte de una comunidad.
DESARROLLO SOCIAL | COORDINACIÓN DISCAPACIDAD
MUNICIPIO DE GILBERT