Agenda de actividades

Lema 2022: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”,
Objetivo: Reflexionar sobre los distintos espacios que han venido ocupando las mujeres y su contribución en todo el mundo en la construcción de un mundo más justo, equitativo, que incluye el cuidado del ambiente y un futuro más sostenible para todas las personas.

*8 DE MARZO ESPACIO DE REFLEXIÓN
Destinado a los trabajadores y trabajadoras del Municipio de Gilbert.
Propuesta tomada por la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal de la Provincia de Entre Ríos en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Lugar: Salón Parroquial
Horario: 10 hs.

*9 DE MARZO PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
ESCRITURA Y SUPERACIÓN: LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA
Autora: Valeria Pilar Servi
Fecha: 9 de marzo 17 hs.
Lugar: Biblioteca Popular «Dr. Cirilo A. Gómez»
Actividad realizada en forma conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Biblioteca Popular «Dr. Cirilo A. Gómez», con el acompañamiento del Área de Cultura, Deporte y Recreación.

FECHA A DEFINIR: CHARLA SOBRE ESI Y CUIDADOS EN LA SALUD DE ADOLESCENTES Y JÓVENES
A cargo de la Lic. en Obstetricia Luz Coletti y las Lic. Emiliana Percara y Romina Patt – SAIM –
Lugar, fecha y horario a definir.
Trabajo integrado entre Municipio de Gilbert y el Hospital Santa María de Gilbert.

Municipio de Gilbert, creciendo Juntos.