En la jornada de hoy lunes 17 de abril en horas de la tarde se desarrolló la charla “Andamiaje emocional en el aprendizaje” organizada por la secretaría de Desarrollo Social y coordinación de apoyo escolar de nuestra ciudad, con la presencia de profesionales y docentes que llegaron desde ciudades vecinas como Urdinarrain, Basavilbaso, Rocamora, Concepción del Uruguay, Larroque y Gualeguaychú entre otras a nutrirse de la experiencia profesional de Carlos Sigvardt oriundo de Crespo. La camaradería y la predisposición fueron el eje del encuentro, brindando está una gran ayuda al momento de tratar y trabajar con nuestros niños/as y adolescentes en estos tiempos tan vertiginosos.
El trabajo constante y el compromiso de aquellos vinculados a esta problemática quedó en manifiesto, siendo esto de vital importancia para el sano crecimiento de nuestra sociedad.
Desde el ejecutivo y la secretaría de Desarrollo Social como así también la coordinación de apoyo escolar agradecemos la participación de todos/as los concurrentes. Municipio de Gilbert, trabajando por una comunidad más sana.