En la mañana de este Jueves 22, el Sr.Presidente Municipal Fabián Constantino, firmó el tan esperado acuerdo con el Gobierno de Entre Ríos para la Obra de la Avda.San Martín. Esto se hizo posible a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia y en la persona del Sr. Ministro Marcelo Richard quien se hizo presente en nuestra localidad.

Cabe destacar que la Obra es muy necesaria para la Comunidad, ya que se encuentra muy deteriorada desde hace mucho tiempo, siendo constante reclamo de los vecinos que la transitan y esto ha significado que sea de prioridad gubernamental desde incluso antes de su asuncion.

Se trata no solo de un mejoramiento, sino de asfaltado íntegramente NUEVO por un total de 18 cuadras ( ya que son de doble sentido de circulación).

Esta inversión millonaria por parte del Gobierno de Entre Ríos es anhelada y agradecida por el Intendente, es fruto de las gestiones constantes y redundará en beneficios para Gilbert.

Se recorrió el lugar luego del procedimiento de las firmas y se pactó el compromiso de seguir trabajando en conjunto como hasta el momento.

“Mis prioridades son las de Mi Pueblo, me hago eco de las inquietudes de los vecinos, y en esa línea seguiremos el camino de trabajo en equipo, con el apoyo del Sr.Gobernador Gustavo Bordet”, concluyó el Ejecutivo Municipal.

#ObrasEsperadas #MunicipiodeGilbert #CreciendoJuntos