Este lunes cargado de emociones y de proyectos concretos compartimos con la comunidad de Gilbert, una noticia la cual también era muy esperada por los vecinos; que a las 11:00 de la mañana, el Intendente Fabián Constantino estará acompañando a la Ministra de Salud Sonia Velázquez y la Secretaria de Salud Karina Reh quienes estarán poniendo en función al nuevo director del Hospital Santa María el Dr. Erico Leiva.

El Presidente Municipal destaca el compromiso y acompañamiento del Gobernador a los municipios del interior y hace énfasis en que este es el camino que debemos transitar para hacer realidad todos los proyectos que tenemos en carpeta.

Su compromiso con los vecinos sigue intacto y es su bandera la igualdad y justicia social del pueblo.