Hasta el 24 de mayo en el área de Cultura, Deporte y Recreación con D.N.I. en mano se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Provinciales “ABUELOS EN ACCIÓN”.
Destinado a residentes de la provincia de Entre Ríos que sean personas mayores nacidos/as hasta el 31 de diciembre de 1963.
Disciplinas Deportivas:
AJEDREZ | BOCHAS | PESCA PROMOCIONAL | LANZAMIENTO AL ARO | TEJO | NEXCOM | TENIS DE MESA | PÁDEL | ORIENTACIÓN | GOLF CROQUET
Juegos Tradicionales:
TRUCO | ESCOBA DE 15 | CHIN CHON
Actividades Culturales:
Las disciplinas tendrán como lema “ENTRE RÍOS, MATE Y CARNAVAL”, en danzas tradicionales se refiere a danzas litoraleñas.
PAREJA DE BAILARINES DE TANGO TRADICIONAL | PAREJA DE BAILARINES DE DANZAS TRADICIONALES | CANTO SOLISTA | PINTURA/DIBUJO | FOTOGRAFÍA | CUENTO | POESÍA | TEATRO UNIPERSONAL
#abuelosenaccion #2023 #juegosprovinciales