En el día de ayer la Biblioteca Popular “Dr. Cirilo Agustín Gómez”, siendo representada por Silvina Azcurrain miembro de la comisión actual acompañada por la Lic. María Lucia Siri del Municipio de Gilbert , recibió dos tablets en el marco del programa “Conectando con vos” del ENACOM.
La convocatoria fue realizada a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, Programa Mejor es Hacer.
Del encuentro participaron la Secretaria de Modernización, María Lucrecia Escandón; la Subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva; el Subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli y otros funcionarios provinciales, departamentales como así también presidentes municipales de comunidades vecinas.
Agradecemos estas herramientas para nuestra biblioteca local ya que le permitirá el acceso digital a los niños/as, adolescentes y adultos que concurren a realizar las distintas actividades, todo pensando y en camino hacia una inclusión digital.
#ConectadoConVos #ENACOM