El pasado martes 30 de abril, en la localidad de Enrique Carbó, el gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de un primer desembolso de un subsidio al Centro de Jubilados “San José” de Gilbert destinado a la construcción de su propio edificio.

La intendenta Alicia Sosa acompañó al presidente de la institución Juan Caballero y la prosecretaria Beatriz Otero al acto de entrega, en el cual tuvieron la oportunidad de dialogar con el gobernador sobre la institución y sus necesidades, además de agradecerle al mandatario por su interés y aporte.

El Municipio de Gilbert acompañó esta gestión desde el inicio, aportando el financiamiento para el plano a presentar, necesario para la otorgación del subsidio, y los trámites posteriores.

Felicitamos a todo el Centro de Jubilados por toda la labor que vienen realizando para sostener su institución y mejorar la calidad de vida de sus integrantes, y a toda la localidad de Gilbert por este enorme logro para la localidad.

El edificio del Centro prevé la construcción de instalaciones para la atención de sus afiliados con consultorios, y un Salón de Usos Múltiples, lo cual es muy relevante para Gilbert ya que no se cuenta actualmente con un salón de ese tipo.

MUNICIPIO DE GILBERT