Este lunes en el Municipio de Aldea San Antonio, con la presencia del Presidente Municipal Mauro Díaz Chaves, se realizó una reunión con los directores/as y responsables de las Áreas de Deportes de varios Municipios.
Entre ellos Daniel Quintero de Gualeguaychú, Silvio Korell de Urdinarrain, Waldo De La Cruz de Gilbert, Maricel Tulian de Basavilbaso, Brian Mori de Rosario Del Tala, Rafael Rothar de Santa Anita y del Municipio de Aldea San Antonio Sebastián Heidenreich.

El objetivo principal es utilizar al deporte como un nexo para integrar la región, con el objetivo de crear un calendario de encuentros deportivos promoviendo la participación de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos.

El intendente agradeció a los funcionarios y funcionarias por la presencia, y resaltó que: “la iniciativa busca mayor participación de nuestros vecinos y vecinas en el deporte para la integración e intercambio de lo pueblos del sur y centro entrerriano. Es fundamental que desde los estados municipales podamos acompañar este tipo de actividades”, puntualizó.