El Municipio de Gilbert informa que atentos a la situación por todos conocida se realizarán controles en los accesos a la localidad, se pide la concientización y colaboración a los vecinos respetando las disposiciones emitidas en el Decreto N°071/2020 dictado por este Municipio, evitando aglomeraciones especialmente en espacios pequeños.

Se estarán controlando los espacios públicos(plazas, parques, etc.) para que no se realicen reuniones de mas de tres personas.

A los comercios locales como despensas, kioscos, bares y restaurantes se les solicita mantener el espacio mínimo de un (1) metro entre personas, reduciendo a un 50 % el ingreso de clientes a los locales, manteniendo las medidas de higiene para evitar la propagación del COVID-19(coronavirus).

Todos somos responsables de cumplir y hacer cumplir estas medidas, cuidate-cuidanos, esto es una lucha de todos.