Como se venia trabajando desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Gilbert con la carga de inscripciones para futuros beneficiarios de becas secundarias, luego de la fecha de cierre, se consiguió una prórroga para aquellos que no habían podido terminar o realizar dicho trámite.

Es por ello que en la tarde de hoy lunes 10 de mayo, el móvil del Instituto Becario Provincial visitó nuestra localidad, con el fin de inscribir y/o finalizar los tramites de aquellos que no habían alcanzado el tiempo limite.

La Secretaria de Desarrollo Social realizó 40 inscripciones de chicos y chicas estudiantes secundarios de Gilbert y como ya se mencionó en esta tarde aquellos que quedaron pendiente tuvieron la oportunidad de culminar con el tramite directamente con los representantes de INAUBEPRO.