Siguiendo con el compromiso de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, el Intendente Fabián Constantino y su secretario Bernardo Hornus mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico Provincial de Viviendas Marcelo Bisogni.

El Presidente Municipal está avanzando en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que más habitantes de Gilbert puedan acceder a una vivienda digna.

En dicha reunión se trataron temas sobre la donación de terrenos que el Municipio de Gilbert realizó a este organismo para la construcción de más viviendas.

Se proyectan la edificación de 14 viviendas más para nuestra localidad, manifestó el Intendente Constantino y que “pronto se estará llamando a licitación para construir las mismas”. También destacó la predisposición y compromiso del presidente de IAPV Bisogni a quien agradece su atención e hizo referencia al compromiso del gobernador Gustavo Bordet y a todo su equipo de trabajo por llevar soluciones habitacionales al interior y sobre todo a las comunidades más pequeñas, que significan progreso y desarrollo para nuestros habitantes.