En la mañana de hoy se reunieron en Paraná la intendenta de Gilbert, Alicia Sosa, con el Director del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, y la vocal Amalia Peroni, para concretar lo últimos pasos para el otorgamiento de 10 viviendas en Gilbert.

Estas viviendas estaban pendientes desde el año 2016, cuando el gobierno nacional se propuso otorgar fondos para su realización en convenio con la provincia. Ante el incumplimiento de este financiamiento, el gobernador Gustavo Bordet se comprometió a realizar esta obra con fondos provinciales.

Durante la jornada, la intendenta afirmó que esta noticia ha sido muy esperada en Gilbert, “porque resuelve una demanda habitacional que teníamos hace tiempo”.
Se espera que los primeros trabajos en el terreno que el Municipio donó al IAPV para las viviendas comiencen a principios del 2019 para concretarse a finales de ese año.