La banda municipal de instrumentos comenzó su ciclo hoy martes en la tarde en el salón Parroquial.

En esta primera instancia ha sido numeroso el grupo que se presentó como asistentes y de variadas edades para participar de dicha banda, la que dictará sus clases los días martes de 18 a 21 y los sábados de 09: 00 a 12 horas a cargo de los profesores Darío Amezaga y Ariel Constantino, los que pusieron en conocimientos básicos a los participantes de conceptos necesarios para luego comenzar a manipular los instrumentos hasta culminar el horario.

Al finalizar la clase y como despedida a los alumnos los profesores interpretaron una canción acompañándola con órgano y guitarra.

El Municipio invita a todas las personas de la comunidad que quieran ser parte de la misma, se acerquen a la oficina de cultura para inscripciones y a las familias de los asistentes que quieran acompañar.