Ante la situación internacional de pandemia declarada por la Organización Mundial de Salud (O.M.S) para el Coronavirus (Covid 19) y la necesidad de tomar medidas extraordinarias en favor de la salud de los ciudadanos y en particular en favor de las personas con discapacidad, el C. O. E. S (Comité de Organización de Emergencia de Salud), dispone la circulación de personas con discapacidad.
Estas breves salidas permitidas bajo el cuidado que requiere y avaladas por el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad) se están llevando q cabo en nuestra ciudad.
El Municipio se suma a esta tarea tan importante y necesaria para las personas con discapacidad, brindándole el acompañamiento, no solo a ellos, sino también a sus familias.
Cómo Estado trabajamos para una mayor inclusión, y por los derechos de las personas.