Tras reprogramarse debido a las lluvias del viernes, descubre el talento y la dedicación de los/as más de 200 participantes de los Talleres Municipales 2023 del Área de Cultura, Deporte y Recreación de Gilbert.
Los/as esperamos para apreciar en esta muestra de cierre las creaciones y habilidades desarrolladas a lo largo del año en los diversos talleres.
Además, emprendedoras locales exhibirán sus productos únicos para la venta, habrá música, servicio de cantina y ¡mucho más!
Celebremos el compromiso y la pasión de nuestra comunidad. Compartiendo esta experiencia colmada de aprendizaje, enriquecimiento, solidaridad, perseverancia, alegrías, emociones, sensaciones y momentos que nos engrandecen como comunidad.
⭐️Lunes 4° Diciembre
⭐️18 hs