El intendente Alberto Meneses recibió ayer por la mañana al intendente electo, Mariano Lacoste, quien realizó una visita al municipio para interiorizarse con la situación actual del mismo. Durante su visita, el actual intendente, Alberto Meneses, lo guió en un recorrido por la obra en proceso de “La Casita,” un proyecto relevante en el área. Posteriormente, se llevó a cabo una reunión en el despacho presidencial a la que se sumaron Claudia Pérez, secretaria de gobierno, y Marisa Cristani, asesora del departamento ejecutivo.
El propósito de esta reunión fue establecer las bases para un proceso ordenado de transición de cara al 10 de diciembre, fecha en la que Lacoste asumirá oficialmente su cargo como intendente. Este encuentro representa un primer paso significativo en el proceso de transferencia de responsabilidades y conocimientos, asegurando una eficaz administración de los asuntos públicos en beneficio de la comunidad de Gilbert.