AGENDA DE ACTIVIDADES – VACACIONES DE INVIERNO 2019

En Gilbert tenemos muchas propuestas culturales y recreativas GRATUITAS para pasar las vacaciones de invierno:

SÁBADO 6

Obra de teatro: VERDURAS IMAGINARIAS, de Martín Giner

Se trata de una comedia surrealista en la cual Matilde, cansada de su matrimonio monótono y rutinario, le propone a Carlos (su pareja) un pasatiempo extraño: imaginar cosas que no existen. Esta obra aborda cuestiones como el consumismo, capitalismo, los roles de género, el individualismo, la familia desde una perspectiva que intenta ponerlas en cuestión.

LUNES 8

CAMIÓN VIAJERO INFANTIL: desde las 14:00 en la Plaza de la Estación habrá juegos y pinturas, cine, teatro y títeres, entre otras actividades para pasar una gran tarde!

El camión estará recorriendo la provincia acercando estos espectáculos a todos los entrerrianos.

MARTES 9

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA: desde las 14:30 habrá una Feria de Emprendedores Locales en la Plazoleta frente al Salón Parroquial, donde se realizará el acto protocolar del 9 de julio a las 15:30 hs.

Actuarán los Ballet Folclóricos Municipales, y la Orquesta de música tradicional “La Cambacua” de Concepción del Uruguay. Cerraremos sirviendo el tradicional chocolate con bollos.

Talleres del 10 al 20 de julio:

En LA CASITA

Lunes, miércoles y viernes: taller “ImaginArte”, desde las 15:00 hs.

Martes: Juegos recreativos a las 16:00.

Jueves: Juegos recreativos a las 15:00.

En BARRIO MONTEVIDEO

Lunes y miércoles: Juegos recreativos desde las 15:00.

Martes y jueves: ImaginArte desde las 15:00.