Con más de 30 niños y niñas dieron inicio esta semana las clases de apoyo escolar para nivel primario.
El equipo de trabajo que depende de la Secretaría de Desarrollo Social cuenta con la coordinación de Dalila Cabrera, docente de educación especial; Florencia Coletti, docente de nivel primario y especial y el acompañamiento del SAIM (Servicio de Atención Interdisciplinario Municipal) que ha incorporado a la Lic. en Psicopedagogía y Psicología Sofía Ramundo para efectuar el seguimiento a los niños/as que lo requieran.
Las inscripciones en este espacio de apoyo siguen abiertas en la oficina de Desarrollo Social, con DNI. Luego de cada jornada, que tiene lugar en La casita de lunes a viernes de 1° ciclo de 13:30 a 15 hs y 2° ciclo de 15 a 16:30. hs, se realiza una merienda.
Las clases de apoyo nivel secundario dan comienzo hoy miércoles, se dictan en la Biblioteca Popular “Dr. Cirilo Gómez” los lunes y miércoles de 9 a 11 hs y están a cargo de la Profesora Soledad Roth.