El pasado domingo 7 se realizó en Gilbert la 3° Feria de Emprendedores de la economía social local. Participaron alrededor de 15 emprendimientos de Gilbert que expusieron artesanías, objetos de decoración, trabajos en hierro, madera y tapicería. También hubo diversos panificados, tortas, huevos de pascua, tortas fritas, entre otros.

Desde el pasado año que el Municipio viene trabajando en el impulso a la economía local a través del fortalecimiento a emprendedores a través de ferias y entrega de herramientas.

Durante el evento se presentaron artistas locales, el Ballet Municipal Amanecer Entrerriano, y el Ballet Pasión Sin Fronteras de Concepción del Uruguay.

También hubo un stand de prevención y salud a cargo de estudiantes de enfermería, quienes tomaron la presión arterial a quienes lo desearan.

Finalmente, talleristas y docentes trabajaron junto a niños y niñas sobre concientización en la semana del autismo.