Se concretó la segunda entrega de juegos realizados por el Taller Municipal “Inclusión de la mano del Arte y del Juego”, fue el pasado viernes en la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 29 “Rincón de Luz”.
Continuando con el desafío no menor de la búsqueda de la igualdad de derechos también en la recreación es que se preparan estos juegos en el taller municipal al que asisten niños/as y adolescentes con o sin discapacidad, teniendo como parámetro la solidaridad, la inclusión, el respeto y la valoración es que se trabaja en la confección de estos juegos que quedan a disposición del jardín para su uso en recreos o actividades que su personal docente considere apropiadas; se confeccionan con materiales reciclables apuntando también a la concientización medioambiental.
Las talleristas Florencia Coletti y Dalila Cabrera y el Área de Cultura del municipio agradecen la excelente recepción de los juegos por parte del jardín esperando los disfruten mucho.
EN EL JUEGO NO HABITAN LAS DIFERENCIAS PUDIENDO CONVIVIR ALLÍ LA DIVERSIDAD.
#INCLUSIONREAL #ARTE #JUEGOS
#TALLERES MUNICIPALES