El día 11 de diciembre organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Gilbert, viajaron a la ciudad de Gualeguaychú un grupo de feriantes, emprendedores/as, artesanos y artesanas de las localidades de Gilbert, Aldea San Juan, Britos, Almada y Parera.
El recorrido consistió en un espacio educativo -recreativo por el Mercado Municipal – ex frigorífico -, Museo del Carnaval, Mercado Munilla culminando en el Paseo Alem.
Agradecemos las atenciones recibidas y el acompañamiento en la organización a Alejandra Quintero como parte del equipo de trabajo del Senador Jorge Maradey, a Fernando Irigoyen como coordinador departamental del Ministerio de Desarrollo Social Nación, a Joaquín Villanova que colaboró desde su lugar en las gestiones y a cada una de las organizaciones y espacios visitados quienes pusieron a disposición sus referentes para que sea un espacio rico en aprendizajes y disfrute.