En el día de ayer, se llevó a cabo la tarea de hormigonado de la nueva vereda en el Hospital Santa María, la cual requería ser reconstruida debido a su deterioro. El siguiente paso consistirá en la instalación de una rampa metálica que permitirá un acceso más accesible para aquellos que lo necesiten, sin requerir asistencia.
Estas mejoras significativas en el acceso al Hospital de Gilbert fueron iniciadas a solicitud de la dirección del centro médico, y se llevaron a cabo utilizando recursos económicos y mano de obra proporcionados por la administración municipal.
Estos esfuerzos destacan el firme compromiso de nuestra gestión municipal en brindar un apoyo sólido a las instituciones de nuestra comunidad, asegurando que se pueda acceder a servicios esenciales de manera más accesible y digna.