El Municipio de Gilbert, colaboró con materiales de construcción para la ejecución de la obra de contrapiso de la Comisaría local.

El Municipio de Gilbert, junto a Jefatura Departamental Gualeguaychú y personal Policial de la Comisaría local, llevaron un trabajo en conjunto para la ejecución de obra de contrapiso en la cochera de nuestra Estación de Policía.

La Municipalidad y Jefatura Departamental, colaboraron con los materiales de construcción, mientras que es para destacar, tal cual lo mencionó el Intendente Fabián Constantino, la mano de obra realizada fue pura y exclusiva por los agentes policiales locales con conocimientos en estas obras, para que dicha institución tenga una cochera acondicionada y preparada para el resguardo del móvil policial y eventuales elementos secuestrados.

Constantino mencionó: “una de las propuestas de la plataforma de esta gestión, era acompañar a las Instituciones de la localidad y con hechos lo estamos cumpliendo, porque el trabajo en conjunto nos lleva a crecer juntos”.

También el Comisario Javier Salomón, jefe de la Comisaría de Gilbert, agradeció a todo el personal, quienes trabajaron fuertemente en equipo para un objetivo común, que venía postergándose ya desde hace tiempo y hoy está logrado y extendió su agradecimiento al Ejecutivo Municipal y a sus superiores Departamentales.