Entre los talleres que se llevan a cabo desde el área Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert en conjunto con Desarrollo Social – Discapacidad – está el de actividades adaptadas, el mismo se desarrolla los días lunes y jueves de 15 a 17 horas dividido en dos burbujas, este taller, está a cargo del profesor Sebastián Ruiz Díaz y como colaboradora por discapacidad del Municipio de Gilbert la Sra. Dalila Cabrera.

En esta oportunidad mostraremos con imágenes el trabajo de los profesionales y el entusiasmo de los chicos por realizar las actividades recreativas.

Dicho taller tiene como objetivo principal el aprendizaje de los diferentes deportes adaptados mediante la actividad física, el juego y la recreación, paralelamente a la inclusión de las personas con discapacidad al ámbito cotidiano y la vida en sociedad, brindando la posibilidad de desenvolverse libremente y con autonomía.