Tal como estaba previsto para este miércoles 10 de marzo, el Municipio de Gilbert recibió un equipo de la Unidad ANSES.

Fue una jornada de atención intensa para el mismo ya que los vecinos de nuestras localidad asistieron en numerosa cantidad.

Cada persona sacó su respectivo turno y la atención se llevó a cabo bajo los protocolos correspondientes.

Esta visita de ANSES permitió operar y resolver las siguientes gestiones:
Información y asesoramiento general sobre prestaciones y programas de la administración, tales como, fecha y lugar de cobro de las prestaciones, consulta estado de expediente, consulta obra social, asesoramiento personalizado sobre montos que perciben, trámites referidos a jubilados y pensionados, Hogar y PROGRESAR, asignaciones, empadronamiento y actualización de datos de Obra social, SIPA, PUAM y PNC.

Desde el Municipio se seguirá trabajando para facilitarles beneficios a nuestros habitantes.