Días atrás, en representación del Banco Bersa Gualeguaychú, el sr. Luciano Ronconi se reunió con el vicepresidente municipal, Alberto Meneses. Durante el encuentro, se formalizó la firma de una solicitud destinada a ampliar y mejorar los servicios ofrecidos por la entidad financiera, en beneficio directo de los contribuyentes y la comunidad en general.
La solicitud firmada incluye los siguientes servicios que próximamente estarán disponibles: Entre Ríos Servicios, Pagos link (botón de pago), 2 Posnet para efectuar cobros, débito directo y débito automático.
En dicha reunión se contó con la presencia de la secretaria de gobierno, Claudia Pérez; la asesora Marisa Cristani y María Marta Alarcón de tesorería municipal.