Este proyecto tiene como fin promocionar las actividades culturales de lo que son los juegos evita, en este proyecto participan las 63 voces de los chicos que participaron en el 2020 virtual en rubro voces, lo que llevó a Silvestre Chazarreta a componer esta canción para que sea interpretada por todos ellos, “Voces que se unen”.

La primera grabación es realizada en tres partes de la Provincia por cuestiones de la Pandemia. La primera parte fue grabada con los chicos de la Costa del Paraná, la cual se grabó en Diamante, la segunda parte fue grabada en el día de ayer 13 de Mayo en la Región centro de la Provincia, Sauce de Luna y hoy, terminó con el tercer grupo en la ciudad de Larroque que abarca toda la costa Uruguay. Chazarreta mencionó también que participaran en este video los chicos ganadores de los Evita 2019 de danza.

En este trabajo los participantes son de toda la Provincia.
En representación de nuestra localidad participó Milca Dorn, quien fue la representante en los Juegos Evita 2020 en voces.

A continuación, compartimos un video con lo que fue la jornada de grabación en el día de hoy de Milca en “Voces que se unen”, acompañada por María Fernández, secretaria del área Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert y su familia.

Desde el Municipio de Gilbert, el Intendente Fabián Constantino y todo el equipo de trabajo del área ya mencionada felicitan a la participante Milca Dorn, por representar nuestra localidad y brindan todo su apoyo.